La candidata de Morena, PT y Verde a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, sostuvo una reunión con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, a quiénes les aseguró que junto con ellos buscará construir el proyecto de inversión pública de la capital.
“Queremos construir con ustedes el proyecto de inversión pública de esta ciudad y organizarnos muy bien para ser aliados con todos los especialistas y ahora hay que fortalecerlo… Todos sufrimos con esta manera de operar y vamos a hacer estos cambios que muestren esta mejor manera de hacer el gasto”, destacó.
La candidata morenista dijo que están frente a una oportunidad histórica sobre la inversión metropolitana, ya que de la mano de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, podrán tener grandes acuerdos en temas de movilidad, agua, seguridad y construir planes de gobierno a largo plazo.
Por ello, propuso un gran acuerdo por la inversión del crecimiento sostenible y acelerado de la ciudad para que pueda seguir creciendo con una perspectiva que nos ayude a que haya un gran avance en su crecimiento económico.
Asimismo, señaló que la capital se ha vuelto un foco importante de reinversión, lo cual demuestra la confianza que hay para poner recursos en beneficio de esta ciudad, lo cual es importante que se mantenga en los próximos años.
“La reinversión no es mala, es una muestra de confianza porque aquí en la ciudad tenemos condiciones de desarrollo importantes, tenemos seguridad, hemos avanzado mucho en bajar la incidencia delictiva”, enfatizó.
Seguimos tejiendo alianzas para construir la Ciudad de Utopías que anhelamos. Tuve un productivo encuentro con la @CMIC_CDMX para coordinar esfuerzos que nos permitan dar continuidad a este #ChilangoMoment de crecimiento y bienestar económico para todas y todos. Agradezco la… pic.twitter.com/GrsaQ34ADJ
— Clara Brugada Molina (@ClaraBrugadaM) March 26, 2024
Por último, la candidata dijo que buscan que esta sea la ciudad más defensora de los derechos humanos, así una ciudad que se convierta en la mejor capital de la política social y de derechos, y una que pueda garantizar que haya crecimiento económico.
(milenio.com)