» Bloque de contención en el Senado está muerto, asegura Dante Delgado

Esta nota fue creada el miércoles, 6 diciembre, 2023 a las 22:46 hrs

Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que el bloque de contención en el Senado “está muerto”, luego de que Samuel García declinara a la precandidatura presidencial del partido, al acusar al PRI y PAN de “reventar acuerdos en el estado”.

En su cuenta de X, antes Twitter, Delgado Rannauro, consideró que “los agravios siempre tendrán consecuencias”, de cara a la votación de la terna enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para suplir a Arturo Zaldívar como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

“El bloque de contención está muerto. Los agravios siempre tendrán consecuencias”, escribió.

El bloque de contención está muerto. Los agravios siempre tendrán consecuencias.

— Dante Delgado (@DanteDelgado) December 6, 2023

Las declaraciones del líder emecista se dan luego de que, el pasado fin de semana, Samuel García, declinó a sus aspiraciones rumbo a la Presidencia en 2024, luego de no poder dejar como encargado de despacho a su secretario general de Gobierno, Javier Navarro.

Esto, al acusar a los dirigentes de PRI, Alejandro Moreno, y PAN, Marko Cortés, “de reventar” los acuerdos a los que se habían llegado para el nombramiento, por seis meses, tiempo que había pedido García Sepúlveda de licencia para buscar la Presidencia.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Bloque de contención en el Senado está muerto, asegura Dante Delgado”