Siete alcaldes de Morena y dos sustitutos de demarcaciones de la oposición se reunieron con el jefe de Gobierno, Martí Batres, para manifestarle su disposición de trabajar en conjunto.
Así lo reveló el propio Batres, quien detalló que la reunión se realizó la semana pasada, y los asistentes fueron de Cuauhtémoc, Raúl Ortega; y Cuajimalpa, Carlos Gómez; además de los siete de Morena: Iztacalco, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.
“En estos días de Semana Santa me visitaron un grupo de alcaldes, nueve alcaldes que comparten los lineamientos que estamos llevando a cabo desde el gobierno de la Ciudad de México, eso es un dato importante.
“Agradecemos su colaboración, su interés, su disposición para trabajar de manera conjunta por las transformaciones de la Ciudad de México, es importante este dato político. En efecto, son nueve alcaldes”, expresó.
En estos días recibí a 9 alcaldes y alcaldesas de la Ciudad de México que me manifestaron su disposición de trabajar conjuntamente para seguir transformando nuestra gran capital. pic.twitter.com/68TJHPjzaB
— Martí Batres (@martibatres) April 1, 2024
El mandatario capitalino destacó la buena relación con los alcaldes sustitutos de Cuauhtémoc y Cuajimalpa.
“Digamos, que mejora la relación ahí en esas alcaldías; de por sí, ya veníamos teniendo con Cuajimalpa una buena relación, pero hay una mayor disposición de trabajar conjuntamente, compartiendo la misma visión, filosofía, proyecto de transformación. Es un dato político importante”, subrayó.
(milenio.com)