Silvano Aureoles, ex gobernador de Michoacán, limó asperezas con el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, luego de que llegaran a un acuerdo para que sea el candidato a la diputación federal de Zitácuaro.
En redes sociales, el líder perredista publicó una fotografía en la que se aprecia un abrazo con Aureoles, la imagen fue acompañada del siguiente mensaje:
“El interés de México y del PRD México por encima de cualquier cosa. Estamos en la ruta de construir acuerdos para el proceso electoral michoacano, con la confianza de lograr muchas victorias. ¡Vamos a ganar!”.
El interés de México y del @PRDMexico por encima de cualquier cosa.
Estamos en la ruta de construir acuerdos para el proceso electoral michoacano, con la confianza de lograr muchas victorias.
¡Vamos a ganar! pic.twitter.com/J4Cyqt3vQ8
— Jesús Zambrano (@Jesus_ZambranoG) February 15, 2024
Mientras que el ex gobernador escribió: “Por encima de todo está el interés superior de nuestra nación y en el PRD nos fortalece la unidad”.
En enero de este año, Aureoles exigió la renuncia de Zambrano y lo llamó traidor del partido tras acusarlo de supuestamente haber impuesto las candidaturas para la jornada del 2 de junio de 2024, en las cuales, no estaba contemplado el michoacano.
El miércoles de la semana pasada, el presidente estatal del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, informó que “ha decidido la dirigencia nacional que sea Martha Lilia Cortés nuestra candidata a diputada federal de Zacapu; así también Silvano Aureoles por Zitácuaro. No tengo ni la menor duda que lograremos tener la mayoría en la cámara federal”.
(milenio.com)