Candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a puestos de elección popular acudieron al Centro de Control de Confianza de la SSPDF para someterse a las “Evaluaciones de Control de Perfil de Riesgos” propuestas por el IEDF.
De cara a las elecciones del próximo 7 de junio en la ciudad de México, acudieron a las instalaciones de la dependencia los candidatos a las jefaturas delegacionales en Miguel Hidalgo, David Razú Aznar; Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera.
También se sometió a dicha prueba la abanderada perredista a la jefatura delegacional en Tlalpan, María de Lourdes García Reséndiz.
Además, Elena Edith Segura Trejo, José Manuel Ballesteros López, Martha Patricia Ayala Pérez, Sulma Eunice Campos Mata y Evangelina Hernández Duarte, propuestas perredistas a los distritos X, XI, V, XXX y XXVI, respectivamente.
El control de riesgo referido tiene como objetivo abonar a la construcción de candidaturas honestas y totalmente transparentes frente a las ciudadanas y a los ciudadanos del Distrito Federal.
El PRD sostuvo que este es un acto de congruencia con los principios del partido y además en los próximos días otro grupo de candidatos acudirá al Centro de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para cumplir de manera voluntaria con el trámite respectivo.