» Anaya destaca el manejo responsable de panistas en materia económica

Esta nota fue creada el domingo, 31 mayo, 2015 a las 23:55 hrs

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, destacó los logros en materias económica y social que se obtuvieron durante los 12 años que gobernó esta fuerza política al país.

En un comunicado indicó que, a pesar de las crisis internacionales, durante las administraciones panistas se logró que el país creciera en promedio a tasas cercanas a cuatro por ciento y se elevaron las reservas internacionales a 163 mil 117 millones de dólares.

“Los gobiernos panistas supieron cómo hacer crecer la actividad productiva y lo demostraron durante 12 años, en los cuales se rescató e impulsó el crecimiento de México”, resaltó.

Anaya Cortés consideró que en los últimos tres años las expectativas de crecimiento cada vez son más bajas y la deuda pública de este gobierno es la más alta de los últimos 24 años.

Acción Nacional sabe cómo mejorar la economía y por eso ha propuesto bajar los impuestos para que la gente pague menos, ahorre y consuma más, expuso.

“El pueblo de México tiene muy claro que con los gobiernos del PAN hubo un manejo responsable de las finanzas públicas y estabilidad económica; el gobierno del PRI representa todo lo contrario”, agregó el diputado federal por Querétaro.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Anaya destaca el manejo responsable de panistas en materia económica”