A unas horas del arranque de las campañas, el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió todas las obras que inauguró y otras que supervisó durante febrero.
Antes de estar impedido por la ley para dar a conocer acciones de gobierno, el mandatario enumeró las últimas acciones realizadas en la última semana, asegurando que “cerramos bien febrero”.
“Como Quijotes: Lo difícil lo logramos porque luchar por la transformación de México es siempre caminar en pos de una bella utopía”, escribió en sus redes sociales.
Cerramos bien febrero:
El viernes inauguramos los acueductos de Guadalajara y Concordia, Sinaloa.
El sábado nacionalizamos la salinera de Guerrero Negro, Baja California Sur.
El domingo inauguramos 450 kilómetros de acueductos para los pueblos yaquis en Sonora.
El lunes… pic.twitter.com/U4Hu9Ncabt
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) February 29, 2024
El Presidente explicó que el viernes pasado, inauguró los acueductos de Guadalajara y Concordia, Sinaloa. El sábado se nacionalizó la salinera de Guerrero Negro, Baja California Sur; el domingo se inauguraron 450 kilómetros de acueductos para los pueblos yaquis en Sonora y el lunes mil 600 metros del rompeolas de Salina Cruz, Oaxaca.
“El martes llegamos en el tren Insurgente de Zinacantepec a Santa Fe. Ese mismo día en Tamazunchale se compraron a Iberdrola 13 plantas de ciclo combinado para recuperar la soberanía de la industria eléctrica nacional. Ayer nos subimos al Tren Maya en Palenque e inauguramos el Gran Museo de Chichén Itzá”, señaló.
Finalmente, concluyó su mensaje recordando que la última inauguración previo a la veda electoral fue la del Tramo 5 norte del Tren Maya que va de Cancún a Playa del Carmen, incluida la estación de Puerto Morelos.
(milenio.com)