El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien, tranquilo y descansando luego de haber contraído COVID-19, por lo que podría reincorporarse a funciones de manera presencial en los próximos días, informó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
“Está muy bien, está muy tranquilo y descansando por el tema de la enfermedad, pero se encuentra muy contento y optimista. Yo admiro su optimismo permanente”, declaró la secretaria.
Durante La Mañanera, Sánchez Cordero indicó que el Presidente ha recibido el tratamiento adecuado y ello podría permitir que pronto regrese a funciones de manera presencial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: » AMLO da positivo a COVID-19
“El equipo médico lo está tratando, seguramente con los medicamentos adecuados. Está muy bien y su salud mejorando rápidamente. En unos cuantos días, apenas pase el periodo, podrá estar con nosotros y se incorporará, lo cual nos dará muchísimo gusto”, declaró.
Ayer, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que el presidente López Obrador ha evolucionado muy bien y está prácticamente asintomático,
“El Presidente se mantiene muy activo y está dando un seguimiento estrecho al tema de la adquisición de las vacunas contra el COVID-19 para que se realicen los contratos y que se logren tener las nuevas vacunas que hacen falta”, aseguró el funcionario.
(milenio.com)