» AMLO cancelará giras públicas entre marzo y junio; mañaneras siguen

Esta nota fue creada el lunes, 8 enero, 2024 a las 21:28 hrs

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir de marzo no realizará giras de trabajo públicas por el país, debido a que estará en curso la campaña presidencial.

Luego de partir de la Rosa de Reyes en la Sala de Prensa Leona Vicario de Palacio Nacional, el mandatario comentó que lo que sí continuará serán las mañaneras diarias.

“También una cosa, nada más una cosa que sí es importante, decirles que los actos abiertos nada más hasta febrero, o sea que después de febrero como empieza la campaña me voy a dedicar nada más a la supervisión. Hasta junio”, dijo.

—¿También las mañaneras?

“Mañaneras sí”, agregó.

López Obrador explicó que mantendrá giras de supervisión pero se realizarán de manera privada mientras se desarrolla el proceso electoral.

Mientras tanto, anunció que este miércoles visitará Acapulco para hacer un balance de los trabajos de reconstrucción.

Además, el fin de semana visitará la Península de Yucatán para supervisar los avances del Tren Maya y las obras complementarias del proyecto. Asimismo, explicó que entre el martes y miércoles decidirá si viaja a Guatemala a la toma de protesta del nuevo presidente de ese país.

“Lo estoy analizando, el fin de semana lo decido porque esto es el domingo y es que tengo que ver algunas cosas en la península del Tren Maya y obras complementarias, muchos caminos”, puntualizó.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “AMLO cancelará giras públicas entre marzo y junio; mañaneras siguen”