» AMLO asegura que seguirá recorriendo el país para concluir la transformación

Esta nota fue creada el sábado, 22 octubre, 2022 a las 20:46 hrs

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que recorrerá el país hasta que tenga vida con el único objetivo de concluir la transformación.

“Vamos a trabajar más en los caminos, yo voy a seguir recorriendo el país hasta que me lo permita la naturaleza, el creador voy a seguir luchando por mis ideales y vamos a terminar, vamos a concluir, nuestro proceso de transformación”, sentenció el mandatario.

Durante su recorrido por Ayoxuxtla, Puebla, para revisar avances en programas sociales e infraestructura rural, el Presidente abrió la posibilidad de que el programa de caminos rurales, que se aplica en Oaxaca y la montaña de Guerrero, también llegue a los municipios de Puebla.

Sobre la sucesión presidencial, Andrés Manuel López Obrador dijo que “hay mucha tela que cortar” para escoger al sucesor que culmine la transformación del país el siguiente sexenio.

Además, les aseguró a los maestros de Puebla que sus peticiones de un incremento salarial serán cumplidas por el gobernador Miguel Barbosa: “Me acaba de informar que tiene los recursos y se pondrá a mano con los maestros”.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “AMLO asegura que seguirá recorriendo el país para concluir la transformación”