» Álvarez Máynez exhibe “momentos estelares” de ‘Alito’ Moreno; “son una historia de corrupción”

Esta nota fue creada el sábado, 10 febrero, 2024 a las 17:02 hrs

El pleito entre el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y el candidato presidencial electo de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, continúa.

Este sábado, el abanderado emecista exhibió los “momentos estelares de Alito”, los cuales dijo son una historia de corrupción, complicidades, pactos políticos y entreguismo.

En un video desde Campeche, el aspirante presidencial indicó que Alito es todo lo que nunca será en la política y expuso que hará una campaña “de altura” a partir del 1 de marzo.

“Los momentos estelares de Alito son una historia de corrupción, de complicidades, de pactos políticos, de entreguismo, él representa todo lo que yo nunca voy a ser en la política, por eso doy por concluido este intercambio con esa bola de mafiosos y delincuentes, pero desde su tierra, que él se quede con la política basura, nosotros vamos al futuro, a lo nuevo, a hacer una campaña de altura a partir del primero de marzo”, señaló.

Álvarez Máynez criticó los terrenos que el líder nacional del PRI ostenta en Campeche (donde fue gobernador) e incluso los lujos y excentricidades que tiene en el estado.

“Los momentos estelares de Alito son haber comprado terrenos por miles y miles de metros cuadrados, tiene un terreno de más de 260 mil metros cuadrados, la inmensa mayoría de las personas vivimos en casas, departamentos de 100, 80, 120 metros cuadrados, ¿qué necesitas tener en la cabeza para comprar un terreno de más de 260 mil metros cuadrados? O la mansión de Alito que componen más de 20 lotes, en su mansión tiene boliche, tiene sala de cine y además tiene una serie de excentricidades, de lujos, que ningún mexicano común podría soñar con tener

“Otro de los momentos estelares de Alito son los McLaren que tiene, dos coches, cada uno de seis millones de pesos, ¿quién en su sano juicio, que se dedique a la política, al servicio público, puede tener coches de 6 millones de pesos? ¿Para qué necesitas un McLaren? Es evidente que el tipo está tocado, que la corrupción lo ha llevado a niveles estratosféricos”, dijo.

El zacatecano aseveró que los “momentos estelares de Alito” también tienen que ver con la política y recordó que dejó el cargo de gobernador “a la mitad del periodo y puso a Carlos Miguel Aysa”, de quien dijo, terminó “entregando la gubernatura de Campeche a Morena, con acuerdo de Alito”.

“Terminó siendo embajador en un país extranjero, como muchos de los gobernadores del PRI, que hablan y hablan y hablan de esquiroles, pero son los que entregan sus gubernaturas y terminan de embajadores”, puntualizó.

Jorge Álvarez Máynez expresó que otro momento “estelar” fue cuando el dirigente priísta marchó en favor del INE, “como lo hará en próximos días”, mientras votó a favor de acotar al Tribunal Electoral federal.

Agregó que Alito también votó en favor de la “militarización del país”, con la reforma al quinto transitorio en materia de Guardia Nacional, junto con Morena.

“Y otro de los momentos estelares de Alito es cuando pactó con el Niño Verde en Quintana Roo, por eso aquí, en Campeche, no hubo alianza Verde-Morena y PT, fueron por separado, nada más fueron Morena y el PT y que justamente Layda Sansores llega con los votos del PT porque Movimiento Ciudadano le gana a Morena en Campeche, cuando hablaban de unir a la oposición, en Quintana Roo, no hay alianza PRI-PAN-PRD, el PRI se va por su camino para facilitarle el camino al ‘Niño Verde’ y sus intereses”, finalizó.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Álvarez Máynez exhibe “momentos estelares” de ‘Alito’ Moreno; “son una historia de corrupción””