El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, criticó y llamó “traidor” al ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, de quien dijo ahora se siente un referente de veracidad.
Lo anterior, luego de que el ex priista reveló que la ahora candidata de la oposición, Xóchitl Gálvez, le pidió hablar con magistrados del Estado de México para que su hermana —acusada de secuestro—, pudiera quedar en libertad.
Al respecto, Alito Moreno llamó “cobarde y mentiroso” a Eruviel Ávila, “se siente referente de veracidad”. ¡Tamaño de traidor!”.
En redes sociales, Moreno Cárdenas dijo que su “entreguismo, a cambio de impunidad con el oficialismo, lo ha convertido en un falsario y un esquirol golpeador al servicio del poder”.
Ahora resulta que el cobarde y mentiroso de @eruviel_avila se siente referente de veracidad. ¡Tamaño de traidor!
Su entreguismo, a cambio de impunidad con el oficialismo, lo ha convertido en un falsario y un esquirol golpeador al servicio del poder.
¡Ya quisiera tener las… https://t.co/PWVOB9lmI8
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) May 30, 2024
Exclamó: “¡Ya quisiera tener las manos limpias como Xóchitl Gálvez! Si se arrodilló ante Morena fue para comprar impunidad”.
Y afirmó: “Eruviel Ávila es uno más de los que acabarán en la cárcel y en el basurero de la historia por apoyar a un gobierno autoritario, inútil e incapaz”.
(milenio.com)