Alejandro Fernández fue uno de los últimos en despedirse de su padre, Vicente Fernández, luego de que la salud del músico se complicara y perdiera la vida a causa de una falla multiorgánica como resultado de una neumonía nosocomial, adquirida en el hospital, tras varios días internado debido a que se cayó de su caballo.
El hijo de Vicente Fernández ha sido una de las figuras que poco ha comentado acerca de la muerte de su padre, aunque se le ha visto llorando en conciertos e inclusive viajando de la Ciudad de México a Guadalajara para darle el último adiós a su padre.
Y así fue como el cantante, acompañado de su madre, le rindió un homenaje a su padre durante el velorio a puertas abiertas que le realizaron a Vicente Fernández, en donde acudió toda la familia a realizar guardias en honor al Charro de Huentitán.
En su caso, Alejandro Fernández interpretó Amor de los dos frente al ataúd que contenía el cuerpo de Vicente Fernández, acompañado de Cuquita, a quien por momentos consolaba y la mantenía a su lado, de hecho, a la viuda del cantante la vimos despedirse de su esposo.
Durante toda la canción, el cantante se mostraba sentimental a lado de su madre y a ratos miraba al féretro en donde se encontraba su padre, quien falleció esta mañana.
Al final de su interpretación, Alejandro le dio un beso a su mamá y al féretro del ‘Charro de Huentitán’.
(milenio.com)