» Acuerdos migratorios con EU deben reducir tráfico de armas y narcotráfico: Marko Cortés

Esta nota fue creada el miércoles, 27 diciembre, 2023 a las 22:10 hrs

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que los acuerdos en materia de migración, entre el presidente Andrés Manuel López Obrador con funcionarios de Estados Unidos deben reducir el tráfico de armas, narcotráfico y consumo de drogas.

Luego de que esta tarde el primer mandatario mexicano se reunió con los secretarios de Estado, Antony Blinken y de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, para hablar del tema migratorio.

El líder del PAN consideró que dicha información se debe de dar a conocer con puntualidad.

“López Obrador debe informar con puntualidad a los mexicanos de los supuestos acuerdos con la delegación de Estados Unidos. Esperemos que ahora sí sean en beneficio de nuestro país, particularmente de nuestros hermanos migrantes, para la reducción del tráfico de armas, narcotráfico y consumo de drogas”, escribió en su cuenta de X.

.@lopezobrador_ debe informar con puntualidad a los mexicanos de los supuestos acuerdos con la delegación de Estados Unidos. Esperemos que ahora sí sean en beneficio de nuestro país, particularmente de nuestros hermanos migrantes, para la reducción del tráfico de armas,…

— Marko Cortés (@MarkoCortes) December 28, 2023

Mayorkas escribió en redes sociales que “el desafío regional de la migración requiere soluciones regionales, y apreciamos el compromiso de México de continuar sus esfuerzos junto a nosotros y con otros”.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Acuerdos migratorios con EU deben reducir tráfico de armas y narcotráfico: Marko Cortés”