El director general de Jurídico y gobierno de la delegación Benito Juárez, Ricardo Amezcua, llamó a aceptar el valor de las críticas, analizar las acciones y ofrecer soluciones a las diversas necesidades de los ciudadanos.
También refrendó el compromiso de las autoridades de esa demarcación de trabajar para mejorar la calidad de vida de sus pobladores siempre con respeto a los derechos humanos.
Durante la ceremonia cívica con motivo del Día de la Bandera, que se llevó a cabo en la Plaza Soberanía de la República, recordó a los presentes la importancia de los símbolos patrios “forjados con sangre y dedicación de sus buenos hijos”.
Con la representación del delegado Jorge Romero Herrera, el funcionario delegacional dijo que la Bandera Nacional es el símbolo que nos arenga para afrontar los retos y los anhelos de libertad, justicia e igualdad entre los mexicanos.
“Es tiempo de aportar soluciones, aceptando el valor de la crítica con el análisis responsable de nuestras acciones, pero está en nosotros ofrecer soluciones para cubrir las diversas necesidades de cada una de las personas que conforman nuestra comunidad, liberándonos de la pobreza y la marginalidad”, enfatizó.
Amezcua Galán estuvo acompañado por autoridades de la Secretaría de Educación Pública, alumnos del Centro de Atención Múltiple número Dos, vecinos, funcionarios y del cuerpo de cadetes del Colegio Militarizado Moderno Alarid.
Las labores de ordenanza y desfile de banderas corrieron a cargo de los cadetes, la escolta y la banda de guerra del colegio militarizado, y la interpretación del Himno Nacional y el Canto a la Bandera estuvo a cargo de la Orquesta de Cámara de la Delegación Benito Juárez, informó la jurisdicción política en un comunicado.