Claudia Sheinbaum, prometió que ninguna de las obras que se iniciaron durante su gestión quedará inconclusa tras su salida de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y que éstas cuentan con un presupuesto asignado para su terminación.
La jefa de Gobierno dio como garantía que el actual secretario de Gobernación, Marti Batres, quedará al frente de la Ciudad de México, a quien se refirió como “un hombre honesto”.
“Ninguna obra quedará inconclusa, hay presupuesto asignado y deberá terminarse, de eso pueden tener certidumbre”, afirmó Claudia Sheinbaum.
La jefa de Gobierno dio sus declaraciones en un evento en el Monumento a la Revolución en el que citó a todo su gabinete para ‘dar cuenta’ de los logros realizados y obras terminadas e iniciadas durante su gestión.
Anteriormente, Sheinbaum había adelantado que la secretaria de Administración y Finanzas, Luz Elena Gonzalez, quedaría a cargo de las tareas técnicas del gobierno de la Ciudad de México para supervisar la administración de las obras en curso.
Algunas de la obras que se mantienen en tarea son:
La reconstrucción del tramo desplomado de la estación Olivos de la Línea 12.
Los servicios de mantenimiento de la Línea 1.
La construcción de la nueva sede de la Cineteca Nacional en Chapultepec.
La construcción del parque de diversiones Aztlán.
La conclusión del Tren Interurbano México-Toluca,
La Planta Solar en la Central de Abasto.
Entre otros.
(milenio.com)