En punto de las 2:00 horas de este domingo, el aeropuerto capitalino adelantará una hora todos los relojes en sus pantallas de información de vuelos, con motivo del inicio del Horario de Verano.
En un comunicado, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que el ajuste se hará en todas las pantallas donde se publican los datos de llegadas y salidas de las dos terminales, en las áreas nacionales e internacionales.
Indicó que la medida ya ha sido notificada de manera oportuna a aerolíneas, prestadores de servicios y arrendatarios que operan en la terminal aérea de la ciudad de México.
Señaló que las aerolíneas tanto nacionales como internacionales ya han reprogramado sus itinerarios de vuelo con anticipación, acordes con el nuevo Horario de Verano, informando a todos sus pasajeros oportunamente.
Además, a través de su sistema de voceo interno, el AICM estará comunicando de manera continua a los usuarios sobre dicho cambio y recordándoles la modificación del nuevo horario.
Esta disposición cumple con el Decreto del Horario Estacional de los Estados Unidos Mexicanos, del 1 de marzo de 2002, en el cual se establece el cambio a partir del primer domingo del mes de abril y concluye el último domingo de octubre.