Monterrey.- El candidato Independiente al gobierno del estado, Jaime Rodríguez Calderón, acudió este mediodía a emitir su voto en la casilla 346, junto con su familia, en el municipio de García, en donde exhorto a la población a que salga a votar con fe.
El aspirante a la gubernatura llegó junto con su esposa Adalina y sus hijos Alex y Valetina, a la casilla 346 Contigua 2, en el Distrito 210, en donde emitió su sufragio.
En el lugar, decenas de habitantes de esta pequeña población, localizada a unos 55 kilómetros al noroeste de Monterrey, aplaudieron y tomaron fotos al arribo de “El Bronco “, quien llegó junto con un numeroso grupo de periodistas, fotógrafos y camarógrafos de la prensa local, nacional y extranjera.
Rodríguez Calderón destacó que “la gente está muy satisfecha y emocionada, estamos trabajando en la promoción, que la gente salga a votar, es algo grandioso que toda la gente esté emocionada”.
El candidato Independiente pidió a los nuevoleoneses “que tengan tranquilidad, confianza y fe, sobre todo fe, porque la parte de la fe es muy importante para que la gente esté tranquila” durante la jornada electoral de donde se elegirá gobernador, 51 alcaldes y diputados locales y federales.
Horas antes de acudir a votar, Rodríguez Calderón, el primer candidato que aspira a la gubernatura de Nuevo León sin el respaldo de un partido político, inició el día montando su caballo “Don Tello” en el Lienzo Charro “El Fraile”.