El ex gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, informó a la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, que regresará a sus actividades legislativas.
A través de un oficio, con fecha del 25 de marzo, Bonilla dio a conocer que volverá a su escaño, que dejó al solicitar licencia el 6 de diciembre de 2018 para competir por la gubernatura de Baja California.
Gerardo Novelo Osuna, suplente de Bonilla, informó que dejará de desempeñar su función como integrante del Senado a partir del próximo lunes, luego de tres años de trabajo legislativo.
En redes sociales, Novelo Osuna destacó que realizó un arduo trabajo durante su gestión ya que, junto con su equipo, logró una alta productividad y eficiencia legislativa.
“Me quedo con muchas experiencias y nuevas amistades, así como con la dicha de haber sido parte de este momento histórico que atraviesa nuestro país”.
Gerardo Novelo agradeció al pueblo de Baja California, al grupo parlamentario de Morena en el Senado y, en general, a todos y cada uno de los legisladores de la LXIV y LXV Legislatura por el aprendizaje en el Poder Legislativo.
“Agradezco también a todos los funcionarios de la Administración Pública Federal y estatal, y por supuesto al Presidente de la República por su confianza y apoyo en estos últimos tres años”.
De igual forma, reconoció el trabajo de los medios de comunicación de circulación nacional y estatal, sobre todo de Baja California, por el seguimiento que realizaron a su trabajo legislativo.
“Esto no es una despedida, sino un hasta pronto, pues seguiré impulsando el proyecto de la Cuarta Transformación, pues creo en él firmemente”, expresó Novelo.
(milenio.com)