Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, informó que ya inició el envasado de la vacuna antiCOVID CanSino en México, y con ello comienza la última etapa previo a su aplicación a la ciudadanía.
A través de Twitter, Ebrard explicó que la última etapa consiste en pruebas biológicas de estabilidad y pureza; esto se realiza para poder aplicar las vacunas antiCOVID con seguridad y eficacia.
“Envasado hoy de las vacunas CanSino en la planta Drugmex, Querétaro, me informa Martha Delgado que así se inicia la última etapa – pruebas biológicas de estabilidad y pureza-para ser aplicadas en nuestro país con toda seguridad y eficiencia. Muy buena nueva para México!!”, escribió en Twitter.
Envasado hoy de las vacunas CanSino en la planta Drugmex, Querétaro, Me informa Martha Delgado que así se inicia la última etapa – pruebas biológicas de estabilidad y pureza-para ser aplicadas en nuestro país con toda seguridad y eficiencia. Muy buena nueva para México!! pic.twitter.com/v56kaI5TQz
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) February 25, 2021
COFEPRIS AUTORIZA USO DE EMERGENCIA DE VACUNAS CANSINO Y SINOVAC
El 11 de febrero, Martha Delgado, subsecretaria de Relaciones Exteriores, informó que llegaron a México dos contenedores refrigerados con 2 millones de dosis de la vacuna antiCOVID de CanSino.
En Twitter, la funcionaria dijo que las dosis serán envasadas en Querétaro, y esto permitirá vacunar a amplios sectores de la población.
Ayer, Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, confió que para marzo México cuente con 2.7 millones de dosis de vacunas antiCOVID de CanSino.
(milenio.com)