El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que será este partido quien gane el gobierno de Nuevo León, toda vez que es la única opción para la gente.
Afirmó que la aspirante del PRI al gobierno de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, triunfará en la elección del 7 de junio próximo, ya que representa la mejor opción para los neoleoneses y porque lo hará en un clima de unidad activa y compromiso permanente.
Camacho Quiroz habló en el marco del registro de Ivonne como precandidata única del PRI ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido en esta entidad, donde indicó que hay un gran optimismo fundado en el sólido trabajo de la estructura partidista.
El líder priista señaló que Álvarez García es una política con sentido de responsabilidad, que ha demostrado atender con capacidad los encargos de la ciudadanía.
“De suerte que ella acreditará sentido de responsabilidad haciendo bien las cosas, como lo ha hecho en los capítulos anteriores de su vida política, como diputada local, como alcaldesa y como senadora”, precisó Camacho Quiroz.
En tanto Ivonne Álvarez refirió que el PRI va unido, sólido y en equipo a la contienda electoral, y anunció que a partir del 17 de enero saldrá a las calles a encontrarse con los delegados de su partido y con todo el priismo del estado para obtener el respaldo que la erija como candidata a la gubernatura.
Agradeció la confianza y mencionó que la fortaleza del PRI radica en la gente que busca mejores condiciones de vida, aprovecha la experiencia de sus adultos mayores y cree firmemente en el talento de los jóvenes.
Puntualizó que a lo largo de la campaña presentará propuestas de altura, comprometidas y cercanas a la gente y abundó que, de llegar al cargo de gobernadora, no defraudará a la ciudadanía.
Además reconoció el respaldo del PRI, a través de sus líderes César Camacho e Ivonne Ortega, a quienes garantizó que el partido continuará trabajando en unidad, con solidez y fortaleza, con el objetivo primordial de que le vaya bien a Nuevo León y a su gente.
“Y hoy, de frente, le decimos a nuestra ciudadanía que mientras otros están ocupados en descalificaciones, en guerra sucia y en el golpeteo, nosotros no nos vamos a distraer en eso.
“Con unidad, trabajo, esfuerzo y con esa lucha constante, nada nos va a vencer, porque el camino correcto que conocemos los priistas para salir adelante, es la unidad, es el equipo, es la suma de voluntades y es estar juntos en un mismo proyecto”, sentenció la priista.
En la toma del registro estuvo el dirigente nacional del sector campesino, Manuel Cota, así como de la CNOP, Cristina Díaz, y del Movimiento Territorial, Ana Lilia Herrera Anzaldo, entre otros.