Twitter dio a conocer sus resultados financieros para el cuarto trimestre y año fiscal de 2020. Entre los datos más relevantes se encuentra que sus ingresos fueron de 1.29 mil millones de dólares, un aumento de 28 por ciento interanual, lo cual refleja un desempeño mejor de lo esperado en todos los productos y territorios principales.
El desempeño sólido de los ingresos también impulsó una rentabilidad mejor de la esperada, con ingresos operativos GAAP de $252 millones de dólares y un margen operativo de 20 por ciento.
Por otro lado, el DAU monetizable promedio (mDAU) alcanzó los 192 millones, hasta un 27 por ciento interanual y un aumento de 5 millones de manera consecutiva, impulsado por la conversación global sobre los eventos actuales y las mejoras continuas en los productos.
Los nuevos formatos de anuncios, una atribución más sólida y un enfoque mejorado dieron como resultado un incremento interanual de 31 por ciento en los ingresos publicitarios totales y un crecimiento interanual superior a 50 por ciento en los ingresos del MAP en el cuarto trimestre.
(milenio.com)