» Tecnología adecuada en empresas disminuye fuga de clientes

Esta nota fue creada el lunes, 22 junio, 2015 a las 20:24 hrs
Sección: Monedero

De carecer de una adecuada tecnología para la atención de clientes, las empresas pueden registrar una fuga de los mismos, por lo que es necesario alinear estrategias que permitan mejorarla, advirtió el director de Sidesys IT Solutions, Sergio Cara.

Argumentó que en la actualidad existen numerosos sistemas que han sido creados con el objetivo de hacer esta tarea más fácil.

De acuerdo con un comunicado, la inversión en servicio mejora también la productividad, y un empleado que presta un servicio de calidad trabaja a gusto y dado que está conforme evita la pérdida de tiempo.

Destaca además la ventaja de generar lealtad por parte del cliente, utilizar el servicio para difundir publicidad positiva boca a boca y el servicio para transmitir una mayor sensación de protección a sus consumidores y, en consecuencia, afrontar con eficacia los precios de la competencia.

De esta manera queda demostrada la rentabilidad de mejorar la calidad en la atención, por lo que no hay motivos para no llevar adelante ése proyecto, dijo la gerente Comercial de Sidesys IT Solutions, Daniela Mattes.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Tecnología adecuada en empresas disminuye fuga de clientes”