» Sector empresarial llama a comprometerse por el empleo y la inversión

Esta nota fue creada el viernes, 10 abril, 2015 a las 15:52 hrs
Sección: Monedero

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan Pablo Castañón, llamó a los empresarios, a trabajadores y a políticos a suscribir un compromiso para preservar los empleos y aumentar las inversiones.

El dirigente empresarial destacó que se requieren movimientos muy certeros, bien focalizados, enfocados a promover y atraer inversión, para preservar el empleo, y ayudar a que las personas y familias puedan consumir mejor, generando a su vez la confianza en el país.

Mencionó que el reto es aumentar la base de los contribuyentes, con incentivos, para que se pueda elevar el empleo formal y generar así un círculo virtuoso que permita alcanzar un crecimiento sostenido.

“Para que más mexicanos paguen impuestos que corresponde a las utilidades, al crecimiento y a generar valor, para que aumente la recaudación y podamos disminuir la dependencia de los ingresos petroleros”, apuntó.

En ese sentido, reconoció que para sacar adelante al país se necesita del esfuerzo de todos, haciendo cada uno lo que le corresponde.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Sector empresarial llama a comprometerse por el empleo y la inversión”