Es innegable que las reformas estructurales mejoran la realidad de la población, aseguró la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Lorena Martínez.
Destacó que tales cambios se instrumentan a través del trabajo intenso de miles de servidores públicos, para convertirlas en beneficios directos para los mexicanos.
Al recibir la presea y reconocimiento al Mérito en la Administración Pública que otorga la Institución del Día del Abogado en su edición 2015, la funcionaria ejemplificó que con la aplicación de la reforma en telecomunicaciones se redujeron 40 y 14 por ciento los costos de la telefonía fija y móvil, en ese orden.
De acuerdo con un comunicado, Lorena Martínez dijo que para construir un país más justo, equitativo, incluyente y plural, México requiere la trascendencia social de las instituciones y de servidores públicos con un profundo arraigo en los valores y principios republicanos.
En tanto, el presidente del Comité Rector de la Institución del Día del Abogado, Luis Maldonado Venegas, reiteró la firme adhesión del gremio a los fines y valores superiores del orden jurídico por el bien de México.