Esta mañana en el Museo Tamayo fue presentada la agenda de la séptima edición del Desing Week México 2015 (DWM), la cual contará con más de 100 actividades relacionadas con la arquitectura.
En un comunicado, el director general del DWM, Emilio Cabrero, señaló que dichas actividades promueven el diseño entre arquitectos, diseñadores industriales y gráficos, interioristas, estudiantes, así como público en general.
“El DWM fomenta la creatividad y el desarrollo del diseño como valores que contribuyan al crecimiento económico y cultural, buscando posicionar a México dentro del grupo de capitales mundiales como Buenos Aires, Londres, Los Ángeles, Milán, Nueva York, París y Sao Paulo”, refirió.
Indicó que por tercer año consecutivo se incluirá a un país invitado, siendo Italia el encargado de engalanar la séptima edición, y el estado de Chiapas como representante nacional.
Desing Week México 2015 buscará, con el apoyo del Gobierno del Distrito Federal, llevar a la ciudad de México a convertirse en Capital Mundial del Diseño 2018.