Daniel Becker Feldman entregó la presidencia de la Asociación de Bancos de México (ABM) a Julio Carranza Bolívar, actual presidente del Consejo de Administración de BanCoppel.
Durante su discurso en la inauguración de la 86 Convención Bancaria, Becker Feldman dijo que “no hay mayor honor para un banquero que presidir la ABM”.
“Mucho de como asociación sembramos en estos dos años resultará, y así lo deseo de todo corazón, en un mejor México”, señaló.
Después de dos años a cargo de la ABM, Daniel Becker agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por mantener el sistema financiero robusto y eficiente.
También dio las gracias a la Secretaría de Hacienda por ser receptiva a los temas y mantener una agenda proactiva, así como al Banco de México (Banxico) y su Junta de Gobierno porque “ sus decisiones bien fundamentadas comienzan a dar frutos” comentó.
En su lugar quedará Julio Carranza Bolivar, actual presidente del Consejo de Administración de BanCoppel, a quien Becker le comentó, “quedarás enfrente de una gran asociación con una agenda muy importante que lograr, más inclusiva y que llegue a más mexicanos”.
Este jueves arrancó la edición 2023 de la Convención Bancaria en Mérida, Yucatán, evento que tendrá como tema principal los retos y oportunidades de la banca.
(milenio.com)