El país trabaja en el presente para un cambio y transformación a través de la aplicación de las reformas estructurales, a fin de alcanzar un México más equitativo y justo, en lo económico y social.
Así lo aseguró el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Enrique Martínez y Martínez, quien presidió la ceremonia de izamiento del lábaro patrio con motivo de los festejos conmemorativos por la Batalla del “5 de Mayo”.
En el evento, el funcionario federal subrayó que esta ceremonia reviste una importancia para los mexicanos al honrar a los hombres y símbolos patrios que nos dieron identidad como nación, sentimientos y valores.
Reiteró que hoy en día, México, al igual que en el pasado, trabaja por el cambio y la transformación, con la aplicación de reformas estructurales, de acuerdo con un comunicado de la dependencia.
De igual forma, el titular de la Sagarpa aseguró que “México reclama de medios de comunicación con credibilidad, que hagan uso a plenitud del derecho a la información y a la libertad de expresión, de decir la verdad, de criticar con hierro, pero también de reconocer los grandes avances que tiene la sociedad mexicana: un país fuerte y grande”.