El mercado mexicano es uno de los más importantes en Latinoamérica y es uno de los grandes retos para las empresas, de lograr penetrar en éste, el éxito está asegurado, indicó el director de Honor México, Gabriel Vallari.
Al anunciar la llegada al mercado mexicano del teléfono inteligente Honor 4X este 20 de mayo próximo, el directivo detalló que la firma que preside buscará colocar 10 mil unidades.
En ese sentido, puntualizó que “ el primer mercado de Latinoamérica que escogimos, ya que es uno de los más importantes. Si logras penetrar en el mercado mexicano vas a tener éxito en los demás y ese es el reto más grande”.
A su vez, abundó que este dispositivo podrá ser adquirido mediante la plataforma de Linio y los pagos se realizarán por medio de Paypal, Oxxo y Seven Eleven.
Durante la presentación de este dispositivo, Vallari añadió que contará con aplicaciones como Nubleer, Pademobile, Uber, Gameloft, Linio, DHL, Mercadopago y Yahoo.
“Nuestros dispositivos van dirigidos a gente joven que quiere cambiar el mundo, emprendedores, exigentes quienes antes de comprar primero buscan para saber qué es lo que están comprando y qué es lo que vale la pena”.
Precisó que la segunda etapa de comercialización comenzará en agosto próximo al incorporar otro modelo, mismo que no mencionó debido a que esperarán el resultado del comportamiento del 4X.
Entre algunas de las características de este smartphone destacan su capacidad de operar al mismo tiempo con dos compañías diferentes debido a que cuenta con dos tarjetas SIM, con una memoria de ocho megapixeles y dos de memoria RAM.
La empresa independiente de Huawei registró ingresos a un año de salir al mercado por 2.4 billones de dólares y 20 millones de dispositivos móviles vendidos en 74 países.
Agregó que tras el inicio de sus operaciones en México buscará llegar, a principios del próximo año, a Colombia, Argentina, Brasil y Chile.