La Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México, hizo un llamado a las autoridades y legisladores electos, para que estén a la altura de la ciudadanía.
“Esperamos que los delegados y legisladores tomen ahora firmemente la estafeta del servicio público que muchos de sus antecesores abandonaron, para estructurar mediante el diálogo, la negociación y el acuerdo, políticas públicas que ayuden al desarrollo de nuestra ciudad”, abundó el organismo en un comunicado.
Expuso que en la mesa de los nuevos funcionarios que pondrá en la mesa girará en tres ejes: programas para la modernización del sector impulso a la capacitación; desregulación administrativa y la indemnización a comercios y negocios por afectaciones.
De igual forma, convocó a todos los nuevos funcionarios que resulten electos, que de frente a sus electores y a la sociedad, manifiesten sus intenciones políticas para concluir o no, en tiempo y forma el cargo para el que fueron elegidos.
“El tiempo de las confrontaciones y rivalidades debe quedar atrás, para dar paso al diálogo constructivo que genere coaliciones que permitan vertebrar la gobernanza que nuestra ciudad requiere”, concluyó la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México.