Miami.- La compañía de telefonía móvil T-Mobile que opera en Estados Unidos lanzó hoy varias promociones y planes para tratar de atraer a las pequeñas empresas y disputar el mercado a sus rivales mayores AT&T y Verizon.
La empresa presentó el plan “Libera tu empresa”, con precios simplificados para clientes empresariales que buscan agrupar una gran cantidad de líneas.
Según la propuesta, T-Mobile cobraría 16 dólares por línea para planes de 10 a 19 líneas; 15 dólares por línea para planes de 20 a mil líneas y 10 dólares por cada línea después de mil cuentas.
“Con esto tenemos una estructura muy clara de precios sin tener que estar adivinando y eliminamos el concepto de ‘a ver déjame negociar a ver si tengo una mejor oferta’”, dijo el mexicano Gabriel Torres, encargado del mercadeo hispano de la empresa.
Torres señaló que con este plan esperan captar en especial un gran número de hispanos, grupo que representa casi una tercera parte de su base de clientes.
“El anuncio de hoy es especialmente relevante para los hispanos porque hay más de tres millones de pequeñas empresas hispanas en Estados Unidos y es un mercado sumamente importante para nosotros, donde tenemos una gran oportunidad”, apuntó.
La empresa anunció que está lanzando además un dominio gratis de sitio web con Go Daddy.com y direcciones de correo electrónico de Microsoft Office 365, así como descuentos para las familias de los suscriptores de negocios utilizando su servicio.
La compañía destacó además que no aumentará las tasas ofrecidas a los clientes durante las promociones.
La empresa también ofreció pagar hasta 650 dólares para cubrir los pagos pendientes de los dispositivos para los clientes que se cambien a T-Mobile.