Invex Banco amplió su relación con Volaris, aerolínea de bajo costo, ante la aceptación que tienen los productos financieros derivados de la alianza estratégica entre ambas compañías.
Este jueves se presentó una nueva tarjeta de crédito denominada Volaris INVEX 2.0 Visa Platinum, con lo que se busca llegar a un mayor número de cuentahabientes, a quienes se busca dar una mejor experiencia de servicio.
El director general adjunto de Banca Transaccional de INVEX Banco, Jean Marc Mercier, dijo: “debido al éxito que hemos tenido en la alianza con Volaris, pensamos en un nuevo producto con nuevas opciones y beneficios para mejorar la experiencia de los clientes.”
En conferencia de presa, comentó que el nuevo plástico se suma a la preexistente tarjeta Volaris INVEX Visa, ofreciendo mayores beneficios, y manteniendo todas las ventajas de ser cliente Platinum de Visa.
El director ejecutivo de Desarrollo de Negocios de Visa México, Francisco Valdivia, expresó que “gracias a esta alianza entre Volaris e INVEX Banco y a través de la plataforma integral de beneficios Visa Platinum, los viajeros frecuentes contarán con un producto que les permitirá disfrutar sus viajes al máximo”.
Así como realizar sus compras en millones de establecimientos afiliados a Visa de manera conveniente y segura y ser recompensados.
A su vez, el director Comercial de la aerolínea Volaris, Holger Blankenstein, señaló que los nuevos beneficios que brinda esta tarjeta están enfocados en mejorar la experiencia de viaje de los clientes, ofreciendo los mejores servicios.
Entre los beneficios que se ofrecerán a los clientes que adquieran su tarjeta Volaris INVEX 2.0 Visa están: anualidad gratis el primer año; bono de dos mil pesos por bienvenida y mil pesos en aniversario, los cuales serán depositados en Monedero Volaris.
También incluye una Membresía VClub Individual para el titular de la Tarjeta con descuentos entre 5.0 y 20 por ciento; acceso preferente para el abordaje; además de que se les permitirá llevar 10 kilos más de peso, adicionales a los 25 kilos de equipaje y un equipaje de mano adicional, sin costo, entre otros.