A partir de la noche de este miércoles la circulación por la autopista México-Cuernavaca se reducirá a un solo carril por sentido, en un horario de 22:00 a 06:00 horas del día siguiente, informaron autoridades.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) precisaron que esta reducción será en los tramos que van del Monumento al Caminero (entronque Viaducto Tlalpan-Insurgentes) y el primer puesto de peaje en dirección a Cuernavaca.
En un comunicado, la SCT destacó que dicha medida tiene como fin proteger a los ciudadanos y acelerar los trabajos de interconexión entre el segundo piso del Periférico Sur y la caseta de cobro, lo que permitirá que pueda ser concluida en el menor tiempo posible.
Ante ello, la Secretaría de Comunicaciones, y Caminos y Puentes Federales, pidieron a la ciudadanía su comprensión ante las afectaciones y molestias que esta medida les puede ocasionar.
Además invitó a los automovilistas que circulan por este tramo, salir con anticipación de su lugar de origen y tomar las precauciones debidas para que eviten tener alguna complicación en su recorrido.