El banco HSBC se disculpó con sus clientes por las fallas reportadas con el servicio de tarjetas de débito y anunció una serie de recompensas para los tarjetahabientes afectados.
HSBC prometió un reembolso de 5 por ciento en todas las compras que realicen los cuentahabientes afectados por la falla en las transacciones en cajeros y terminales punto de venta del 1 al 10 de noviembre.
“Lo sentimos y tomamos acción. Sabemos que tuviste una mala experiencia al no poder usar tu tarjeta de débito HSBC durante el periodo de ejecución de mejoras a nuestro sistema”, dijo en un comunicado enviado a sus clientes.
Además, el banco recompensará a los tarjetahabientes afectados las comisiones cobradas por otras instituciones por el uso de cajeros automáticos de red del 10 al 18 de octubre.
En tanto, este viernes el banco respondió a algunos de los usuarios que reportaron nuevas fallas con el servicio en Twitter que sus “servicios de tarjeta de débito están operando con algunas intermitencias”.
Hola, gracias por contactarnos. Nuestros servicios de Tarjeta de Débito están operando con algunas intermitencias, te recordamos puedes utilizar nuestros canales digitales.^CO
— HSBC México (@HSBC_MX) October 22, 2021
(milenio.com)