Acapulco, Gro.- Al visitar municipios de la Sierra de Guerrero y la Montaña Baja del estado, el candidato a gobernador del partido Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, dijo que se necesita inversión privada pero sin afectar a los guerrerenses.
En su gira de proselitismo por la comunidad de Los Morros se reunió con integrantes de la Unión de Comisarios por la Paz, la Seguridad y el Desarrollo de la Sierra y les pidió que en él pueden tener la esperanza de que las cosas cambiarán y nunca les fallará.
“Cuando menos con nosotros tienen la esperanza. Nosotros no les hemos fallado, nosotros somos una cara nueva, a los demás los conocen muy bien, denos la oportunidad de poder servirles”, expresó.
Walton Aburto desayunó con personas con capacidades diferentes en la comunidad de Xochipala y les ofreció que en caso de ser gobernador el programa de apoyo a discapacitados que existe en Acapulco será ampliado a todo el estado.
Por la tarde, el candidato de Movimiento Ciudadano marchó por las principales calles de Apango, cabecera municipal de Mártir de Cuilapan y durante su discurso dijo que se necesita la inversión privada pero sin afectar a los guerrerenses.
“Necesitamos que venga la inversión privada. Pero con esto de que venga la inversión privada necesitamos que vengan a hacer una derrama, no a que se quieran llevar todo lo que hay en estado. Ahí tenemos el ejemplo de las mineras, ¿miren nada más cómo estamos?”, expresó.