» Geo califica como exitoso su concurso mercantil

Esta nota fue creada el lunes, 29 junio, 2015 a las 17:19 hrs
Sección: Monedero

Corporación Geo aseguró que salió con éxito del concurso mercantil, después de que las subsidiarias que estaban pendientes de concluir este proceso lo hicieron satisfactoriamente en los últimos días.

La empresa precisó que en días pasados, el juez Enrique González Meyenberg aprobó el convenio concursal de Geo Tamaulipas, Geo Morelos, Geo Casa del Bajío, Promotora Turística Playa Vela y Geo Veracruz, y este lunes emitió la correspondiente a Inmobiliaria Anso.

“Con estas sentencias, Corporación Geo y la totalidad de sus 15 subsidiarias salen exitosamente del concurso mercantil”, expuso la compañía en información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Destaca que la resolución es obligatoria para los acreedores que firmaron el convenio, y extensiva para acreedores reconocidos que no participaron en las negociaciones, a quienes se otorgó el beneficio de acogerse a los términos y condiciones pactados por Geo y los acreedores involucrados.

Las empresas instrumentarán junto con sus acreedores las acciones necesarias para cumplir con los términos acordados en el convenio concursal y lograr una capitalización por hasta tres mil 500 millones de pesos, de acuerdo con la propuesta presentada en su momento por el conciliador Thomas S. Heather, señala en el reporte.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Geo califica como exitoso su concurso mercantil”