Por un monto cercano a los 215 millones de pesos FibraShop anunció expansiones en cuatro plazas comerciales de su portafolio, con una rentabilidad esperada de 10.5 por ciento.
Lo anterior, precisó el fideicomiso al público inversionista, implica un crecimiento en el área bruta rentable de 17 mil metros cuadrados y 13.5 mil metros cuadrados de estacionamientos.
En un comunicado detalló que el área bruta rentable de FibraShop asciende a 411 mil metros cuadrados, lo que implica un crecimiento de 193 por ciento desde el inicio de operaciones.
Respecto de las expansión de Plaza Cibeles añadió que se adicionarán nueve mil 165 metros cuadrados para incorporar una tienda departamental, así como un nivel más de estacionamiento, lo que implica 13 mil 545 metros de estacionamiento y 362 cajones adicionales.
Añadió que la expansión de la Plaza Kulkulcán comprende la incorporación de un complejo de cines con una extensión de mil 160 metros cuadrados.
En tanto que para el Urban Center Jurica se adicionan alrededor de tres mil metros cuadrados de área bruta rentable, mientras que Puerta Texcoco crecerá cuatro mil 447 metros cuadrados de área bruta rentable.