» Empresas anuncian asociación para participar en mercado petrolero

Esta nota fue creada el miércoles, 15 abril, 2015 a las 14:11 hrs
Sección: Monedero

La compañía Citla Energy logró una asociación con Acon Investments, a fin de explorar oportunidades para participar en el sector energético en México, principalmente en actividades de exploración y producción petrolera.

El socio director de la firma de capital privado, Jorge Dickens, aseguró que el país cuenta con un gran potencial en ciertos tipos de campos y tiene como ventaja costos de exploración y producción relativamente bajos.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con Citla en el análisis de las oportunidades que esperamos que surjan en el contexto de la reforma energética en México y de los actuales bajos precios del petróleo”, afirmó en un comunicado.

El director de la oficina de Acon en la Ciudad de México, Mauricio Cortés, detalló que buscan seguir una estrategia flexible para construir y gestionar un portafolio diversificado de activos petroleros, incluyendo participaciones en bloques en tierra y agua, tanto en calidad de operador como de socio de valor agregado.

A su vez, el vicepresidente Ejecutivo de Citla, Alejandro Murphy, señaló que esta asociación será instrumental para que lleguen a ser una empresa líder en la industria petrolera en México.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Empresas anuncian asociación para participar en mercado petrolero”