Dallas.- La compañía Crown Holdings, fabricante de envases, anunció que construirá una planta para producir latas de aluminio para bebidas, en Monterrey, en el norteño estado mexicano de Nuevo León, para satisfacer la creciente demanda.
La empresa, con sede en Filadelfia, informó a través de un comunicado que la planta, será la cuarta fábrica de latas de aluminio de Crown en México.
Detalló que la nueva planta tendrá una capacidad anual para producir inicialmente hasta dos mil millones de latas y será diseñada para dar cabida a una mayor expansión.
Agregó que prevé que las nuevas instalaciones inicien su producción en mayo de 2016 para abastecer a clientes en Monterrey y la región circundante.
La nueva planta será construida en terrenos que adquirió en fecha reciente, tras la compra por parte de Crown Holding, de la compañía Empaque a la fabricante de cerveza Heineken.
“Además de completar la adquisición de Empaque, el principal productor de latas para bebidas en México, estamos muy contentos de ampliarnos aún más en esta región estratégica clave del país y satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes”, dijo Djalma Novaes, presidente de la División para las Américas de Crown Holding.