» Clientes de HSBC denuncian cobro doble por pagos anteriores

Esta nota fue creada el domingo, 4 febrero, 2024 a las 20:44 hrs
Sección: Monedero

Clientes de HSBC han denunciado en redes sociales que el banco les ha estado “quitando” dinero al hacerles cobros de pagos que ya habían cubierto anteriormente, pero que en su saldo se ve reflejado el monto que les habría jalado nuevamente.

A través de mensajes en la red social X, usuarios mencionan que la institución bancaria les ha tomado su dinero e incluso tienen “saldo en contra” de 600 pesos, por mencionar el caso de una de las personas que ha manifestado su inconformidad.

Ante tales hechos, los clientes han pedido ayuda a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef); “(…) no es conmigo es con muchos clientes de HSBC ratas (sic)”, escribió uno de ellos.

Otro cliente manifestó tener cobros dobles de HSBC el pasado 2 de febrero los cuales, denunció, corresponden a movimientos del 28 al 1 enero.

@HSBC_MX @CondusefMX tengo cobros dobles de HSBC el 2 de febrero y dicen que corresponden movimientos del 28 al 1 enero que basura de banco

— Martin Alejandro (@martinbarbaa) February 3, 2024

​Incluso alguien ha asegurado que tras estos supuestos cobros dobles se ha quedado sin saldo en su cuenta “porque según son cobros retenidos de diciembre a enero y fueron cobros que pagué con mi tarjeta de débito”, reportó una usuaria.

En un mensaje de respuesta, HSBC indicó que las compras que realizó con su tarjeta de débito del 28 de diciembre del 2023 al 01 de enero del 2024 no fueron cobradas a su cuenta por causas ajenas al banco.

¡Un gusto saludarte! Te informamos que las compras que realizaste con tu tarjeta de débito del 28 de diciembre del 2023 al 01 de enero del 2024 no fueron cobradas a tu cuenta por causas ajenas a HSBC. (1/2) ^CE

— HSBC México (@HSBC_MX) February 3, 2024

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Clientes de HSBC denuncian cobro doble por pagos anteriores”