Berlín, Alemania.- La empresa de dermatología Galderma iniciará una campaña mundial para lograr una mayor aceptación de tratamientos estéticos como los rellenos dérmicos y los tratamientos de rejuvenecimiento.
Con esta iniciativa, la compañía que forma parte del grupo multinacional Nestlé, busca generar confianza en este tipo de tratamientos estéticos, al demostrar que dan como resultado un aspecto natural.
Ello, en un contexto en el que cada vez existe una mayor cantidad de personalidades públicas, tanto en el ámbito artístico, como en el privado, con transformaciones radicales y desafortunadas de sus rostros, debido al uso excesivo de sustancias y tratamientos cosméticos.
Por lo anterior, para lograr que las personas confíen en este tipo de tratamientos, la actriz estadounidense Sharon Stone encabezará la campaña mundial que lanzará la firma dermatológica .
Esta será la primera vez que la artista protagoniza una iniciativa de este tipo, en la cual se estableció un desafío a un grupo de personas, y los resultados del mismo se darán a conocer este jueves en un lanzamiento global, el cual tendrá lugar en Berlín, Alemania.
De acuerdo con datos de la compañía, durante 2014, más de 23 millones de personas en el mundo se aplicaron tratamientos estéticos, mientras que otras tantas sienten curiosidad de probarlos, aunque les preocupa que éstos puedan producir resultados extremos y poco naturales.
Así, la campaña de la firma busca comprobar con resultados reales que los rellenos dérmicos y los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel pueden acentuar la apariencia natural de cada persona.
Estudios de Galderma indicaron que casi nueve de cada 10 pacientes (87.1 por ciento) elige tratamientos estéticos para mejorar su estado anímico en la medida en la que se acercan a la mediana edad.
Sin embargo, las personas desean que los tratamientos les proporcionen un aspecto real y 61.1 por ciento de los profesionales indica que sus pacientes solo quieren aparentar ser más jóvenes por cinco años o menos.
La directora Internacional de Rejuvenecimiento Estético y Correctivo de Galderma, Anne-Sophie Copin, comentó que el mayor temor de los pacientes que usan un tratamiento es un resultado poco natural.