La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informó la suspensión de las emisiones de Patrimonio y Crediamigo en el mercado de deuda, debido a que no presentaron en tiempo información correspondiente a su Reporte Anual de 2014.
El centro bursátil precisó que el 29 de abril pasado, las firmas fiduciarias de las emisoras CREDICB y PATRICB dieron a conocer sobre la entrega extemporánea de su Reporte Anual del año pasado, sin que haya presentado la citada información hasta el momento.
Por ello, “a partir de hoy 1 de junio de 2015, (la BMV) ha procedido a decretar la suspensión de la cotización en el Mercado de Deuda de los valores identificados con clave de cotización CREDICB emisión 14”, así como de los valores con clave PATRICB emisiones 06U, 07, 07-2 y 07U.
Lo anterior se efectúa con fundamento en lo establecido en la Ley del Mercado de Valores, en relación con el artículo 45 de las Disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores emitidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y por su Reglamento Interior.