Luego de cerrar exitosamente la adquisición de Corporación Scribe y sus subsidiarias, Bio Pappel se convertirá en la compañía más grande productora de papel en México y Latinoamérica.
De acuerdo con la empresa, esta operación incrementa 50 por ciento sus ventas y 40 por ciento su margen operativo, además de traer sinergias potenciales, aumentar la integración vertical, el portafolio de productos, la presencia geográfica y su liderazgo de mercado.
El fabricante indica que con esto se convierte en el mayor fabricante integrado de papeles bond, cafés y blancos, de papel periódico, de empaques de cartón corrugado, de papel bond para copias e impresión y de cuadernos en México y América Latina.
“La empresa operará 34 plantas industriales en México, el sur de Estados Unidos y Colombia. Scribe preservará su identidad corporativa y marca comercial”, destaca en un comunicado.
Menciona que Scribe es la mayor empresa en México en la producción y distribución de papel bond en grandes rollos, papel bond cortado para impresión, copias, fotocopias y en cuadernos, con operaciones en México, Centro y Sudamérica.
Asimismo agrega, la firma tiene importantes operaciones industriales en los estados de México, Querétaro, Michoacán y Veracruz, así como la mayor red de distribución nacional.