La aplicación de mensajería móvil de Line, B612, diseñada para hacer autorretratos, pasó de 20 a 50 millones de descargas en el mundo en tan solo tres meses.
Dicha herramienta, disponible en plataformas de iPhone y Android, permite a los usuarios personalizar las fotos mediante el uso de filtros, así como de diversos efectos.
De esta manera B612 expandió su base de usuarios a Indonesia, Tailandia y Malasia, así como a México, Colombia, Ecuador y Argentina, en Latinoamérica, con lo que hasta el 23 de mayo de este año sumaba 50 millones de usuarios.
Además, esta herramienta cuenta con 30 millones de usuarios activos mensualmente en el mundo, lo que representa 60 por ciento del total de descargas.
Al respecto el director de Operaciones de Line México, Edmundo Coy, afirmó que “B612 se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de funcionalidades, además de una experiencia única y diferenciada, y es gracias a esto que ha logrado un crecimiento exponencial; además la aplicación es muy fácil de usar y accesible para cualquier persona”.