A partir de este 1 de julio retornarán a la modalidad de operación continua los valores representativos del capital social de las emisoras G Collado y Grupo Posadas, informó la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
La empresa precisó en un comunicado que lo anterior se determinó con base en el resultado de la evaluación anual 2015 de Requisitos de Mantenimiento de Listado.
Destacó que los valores que retornan son: G Collado con clave de pizarra COLLADO en su serie Nominativa y Grupo Posadas con clave de cotización POSADAS en su serie A.
Dichos cambios, destacó, se efectúan en ejercicio de las actividades propias del objeto de la BMV consistentes, entre otras, en procurar condiciones ordenadas para la negociación de valores de las emisoras y de acuerdo a lo previsto por las disposiciones aplicables.
El informe lo realiza la Bolsa Mexicana de Valores “en cumplimiento a lo establecido por las disposiciones contenidas en su Reglamento Interior, para todos los efectos a que haya lugar”.
Asimismo, se incorporarán a la modalidad de negociación en subasta continua, los valores representativos del capital social de Inmuebles Carso, identificados con clave de cotización INCARSO Serie B-1.