A partir de mayo American Airlines comenzará a operar el Boeing 787 Dreamliner para servicios dentro de Estados Unidos, y en junio para vuelos internacionales.
Inicialmente, el 787 dará servicio entre los aeropuertos internacionales de Dallas-Fort Worth y Chicago O’Hare el próximo 7 de mayo, en tanto que el primer vuelo al extranjero será hacia el Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital (PEK) el 2 de junio.
De igual manera se realizará otro viaje hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Buenos Aires, Argentina, comenzando el 4 de junio.
La aerolínea destacó en un comunicado que los clientes podrán reservar sus asientos a partir de este sábado, y ofrecerá vuelos adicionales a otros destinos en el 787 durante el resto del año, a medida que reciba nuevas aeronaves.
“La adición del 787 Dreamliner a nuestra red, nos da la oportunidad de aumentar nuestra eficiencia en vuelos de larga distancia a través del mundo, y potencialmente abrir nuevos mercados en nuestra red”, señaló el director de marketing de la línea aérea, Andrew Nocella.
American Airlines ha colocado órdenes para 42 aeronaves Boeing 787, con el derecho de adquirir 58 adicionales.