American Airlines ampliará la capacidad de su ruta entre Dallas/Fort Worth y Querétaro en 19.7 por ciento, al operar dichos vuelos con aviones Bombardier CRJ900.
Con ello, la aerolínea detalló que la capacidad llegará a 18 mil 980 asientos adicionales al año, toda vez que en 2014 se registró el traslado de más de 115 mil pasajeros.
En un comunicado, mencionó que la aeronave realizará dos frecuencias diarias con una capacidad de 79 plazas, de las cuales nueve son en clase ejecutiva y 70 en clase económica.
“La llegada del Bombardier CRJ900 fortalece la estrategia de American Airlines para brindar mayores posibilidades de conectividad a los viajeros de negocio y de turismo, en una de las regiones de mayor dinamismo y crecimiento en el país”, señaló.
Actualmente, la aerolínea ofrece 580 vuelos semanales entre México y Estados Unidos, desde los aeropuertos internacionales de más de 20 ciudades, entre las que destacan Aguascalientes, Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey, Querétaro, Puebla y Morelia.