Amazon dijo que va a despedir a cerca del 5 por ciento de los empleados de su filial Buy with Prime, no obstante, ésa sigue siendo una prioridad.
Lanzada en 2022, Buy with Prime ofrece a los minoristas que no son comerciantes de Amazon servicios de cumplimiento y entrega a través de su red logística.
La empresa “continuaría invirtiendo recursos significativos en Buy with Prime”. No especificó cuántos empleados forman parte de esta unidad.
El recorte ha afectado a algo más de 30 empleados de la unidad, según dijo a Reuters una fuente interna de Amazon.
Amazon, sin embargo, dijo que está apoyando al personal despedido para que encuentre funciones dentro y fuera de la empresa.
El gigante del comercio electrónico despidió la semana pasada a varios cientos de empleados en sus operaciones de streaming y estudio.
También se recortaron muchos puestos de trabajo en su plataforma de retransmisión en directo Twitch y en la unidad de audiolibros Audible, según los medios de comunicación.
A principios de esta semana, Google, propiedad de Alphabet, anunció el despido de cientos de empleados de su equipo de ventas de publicidad.
(milenio.com)