Aeroméxico informó que a partir de abril unirá cuatro veces por semana a la Ciudad de México y Monterrey, con la llegada del Boeing 787 Dreamliner, considerado uno de los aviones más modernos del mundo.
En un comunicado, la aerolínea menciona que esta incorporación trae beneficios como un mayor espacio entre asientos, sistema de entretenimiento individual touch screen y disminución del efecto fatiga.
El director ejecutivo de Ingresos de la aerolínea, Anko van der Werff, indicó que los clientes solicitaron la incorporación del Boeing 787 Dreamliner en una de las rutas con mayor demanda, por lo que “será posible vivir la mejor experiencia de viaje en México” sin tener que volar a otro país.
De tal forma, Aeroméxico conectará a la Ciudad de México con Monterrey, de martes a viernes, con salidas a las 7:00 horas; y de Monterrey a la ciudad de México, de martes a viernes, a las 9:43 horas.
Con ello, la aerolínea incrementará su oferta de asientos en el horario matutino en un 51 por ciento, lo que permitirá que un mayor número de clientes puedan viajar entre dichas terminales y conectar hacia otros destinos nacionales e internacionales.
Con los siete Boeing 787 Dreamliner que ya opera Aeroméxico, en rutas como Tokio, París, Londres, Madrid, Buenos Aires, Santiago de Chile, Los Ángeles y Nueva York, se convertirá en una de las aerolíneas con mayor número de destinos que vuelan con esta aeronave.