Un Juez vinculó a proceso a Simrri “N”, por el probable feminicidio de Kimberly Kasumi de 19 años, quien murió a causa de lesiones por un incendio en el municipio de Torreón, Coahuila.
Se dio a conocer que el presunto agresor identificado como Simrri ‘N’ de 34 años, y quien en un principio había sido detenido por violencia familiar, ya fue procesado por el delito de feminicidio tras arrojarle gasolina y prenderle fuego a la joven con quien sostenía una relación sentimental.
El detenido estará en prisión preventiva mientras se llevan a cabo las investigaciones complementarias por parte del Ministerio Público.
Pruebas lo señalan como responsable
Durante la audiencia se presentaron las diferentes pruebas que señalan al imputado como el probable responsable de provocar el incendio y causar daños a la joven.
Cabe mencionar que, fue Kimberly quien les dijo a las autoridades que Ángel ‘N’ había sido quien le provocó las quemaduras, tras una fuerte discusión porque a él no le parecía la forma de vestir de la joven.
¿De qué murió Kimberly?
Luego de los hechos y del fallecimiento, se pudo determinar a través de la necropsia que la víctima de 19 años, murió por una falla cardiopulmonar aguda irreversible, trombosis generalizada, quemaduras de segundo y tercer grado en el 32 por ciento de la superficie corporal, así como obstrucción de vías aéreas superiores e inferiores por material de combustión.
(milenio.com)